NOTICIAS FORMACIÓN    
 

- ¿Quiénes son los 20 mejores jefes españoles en estos momentos?

 

- Enae estrena un máster en dirección de logística

 
 
EyF - Región de Murcia
 
Enae estrena un máster en dirección de logística

Adapta sus cursos a las necesidades empresariales.




> EyF
Un curso en la escuela de negocios ENAE Business School. / EyF

La escuela de negocios ENAE va a poner en marcha este curso un nuevo máster en Dirección y Producción de Logística, cuyo objetivo será “crear y formar expertos capaces de realizar con éxito la planificación y gestión de la producción y mantenimiento de una empresa y de desarrollar una logística eficaz que responda a las necesidades del cliente al menor coste posible”.

Con este curso, y otros que también se van a poner en marcha este año, ENE pretende “adaptar sus programas formativos a las necesidades reales del mundo empresarial”, para lo cual la institución también ha renovado algunos de los cursos y seminarios que ofrece para “reciclar y actualizar los conocimientos de posgraduados y directivos”.

Otra de las novedades de este año es el Curso Superior en Gestión de la Innovación, que pretende “proporcionar nociones y experiencias prácticas a los participantes sobre el modo de innovar en los diferentes ámbitos de gestión empresarial. En la lista de novadedades también destaca el Curso de Gestión de Proyectos.

Más de 3.000 empresas
Entre la escuela de negocios ENAE, situada en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, y la Fundación Universidad-Empresa, a la que está vinculada la escuela, mantienen contacto con más de 3.000 empresas, realizan funciones de asesoramiento en diversas materias y promueven proyectos de investigación regionales, nacionales e internacionales.

En los últimos años, el crecimiento de ENAE Busines School ha sido una constante. Su número de alumnos se ha incrementado un 64% entre 2005 y 2008, a falta de que se conozcan los datos de este año, mientras que el número de programas realizados a medida para diversas empresas aumentó un 120% en el mismo periodo. A este respecto, Enrique Egea, director de la escuela, señala: “Las empresas nos han demandado de forma muy significativa una formación a medida, lo que supone una gran ventaja para ellas, porque se analizan sus necesidades específicas, adecuándose a su realidad y la de sus profesionales”.

 
   
 
 
 
 
  NOTICIAS FORMACIÓN - Publicadas recientemente  
  - Reducir la carga fiscal a las empresas es posible
- Diversión y formación se unen
- El 30% de los fondos formativos se pierdan por desconocimiento
- Se prepara el Encuentro Universidad ‘e-Xpandida’
- Los ejecutivos del futuro
- Cómo vender más y mejor cuando cae el consumo
- ¿Qué motiva a los trabajadores en sus tareas laborales diarias?
- El control del estrés se convierte en una necesidad empresarial

- La búsqueda de rentabilidad desbanca a la lucha por captar talentos
- Abraix avanza en la teleformación
- El IVAFE reúne a los mejores expertos frente a la crisis
- “Las empresas deben saber elegir a quién le venden”
- Reorganización estratégica - M. L. JEREZ, Coach Empresarial
- Las claves para ser líder en época de incertidumbre
- Las empresas se inclinan hacia la mejora de su rentabilidad
- La metodología equina entra en el mundo del liderazgo femenino
 
 
COMUNIDAD VALENCIANA
C/Cebrián Mezquita 4 - B
46007 Valencia
Tel. Redacción: 902 666 040 - Fax: 963 170 364
Tel Publicidad: 902 666 041
ANDALUCÍA
Avda. San Francisco Javier 22- 4º - 14
41018 Sevilla
Tel.: 902 889 526
Fax: 902 889 528
GALICIA
C/Nicaragua 5
36203 Vigo
Tel.Redacción: 902 636 640
Tel.Publicidad: 902 636 641
REGIÓN DE MURCIA
Avda. Primo de Rivera 10
Entlo. 13º - 14 - 30008 Murcia
Tel.: 902 887 776
Fax: 968 241 971
Quiénes somos Contacto Suscripción Encuesta Publicidad Archivo